Gracias a nuestros clientes por sus comentarios!

"Para la boda de mi hermano, quería hacerle un regalo especial y lo encontré con Parybooth. Los encargados fueron atentos y serviciales. La fiesta fue un éxito y el scrapbook les quedó genial. Definitivamente los recomiendo. Gracias ParyBooth!" 

    Ruth Bolaños

"La mejor idea que tuvimos para el quinceaños de nuestra hija! Pary Booths fue un éxito total. Las fotos del Booth fueron el mejor recuerdo que le pudimos dar a nuestra nena en su cumpleaños. Gracias chicos!"
    Sergio & de Viviana Díaz.

"Recomiendo sin lugar a dudas, el servicio de ParyBooth como un elemento indispensable en cualquier fiesta o celebración. No ocupan mucho espacio, el personal es súper agradable, profesional y el costo razonable. Los invitados disfrutan mucho mientras se hacen las fotos y tienen un recuerdo inolvidable de la actividad. Un éxito total!.
    María de los Angeles Piris Grau. Clienta Satisfecha.

"Completamente divertido, diferente y sin duda el alma de la fiesta"
    Gretchen Krans, Creative Effects.

"La idea fue temenda, mis invitados se divirtieron mucho en mi boda, inclusive personas mayores que uno pensaba que no les iba a interezar estaban bien contentos con la idea. Todo el mundo gozo haciendo el Scrapbook y tirandose las fotos. Definitivamente los recomiendo."     Susana Rigau.

 

Home Como? Cuanto? Quien? Preguntas Testimonies Galeria Contactos