?

Que tipo de eventos atienden?

De todo tipo: bodas, quinceañeros, cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos, graduaciones, fiestas de Prom, recaudación de fondos, campañas de publicidad, etc

Cuantas fotos me puedo tomar en el photo booth?
Todas las que quiera durante el tiempo de alquiler.

Cuantas personas caben dentro?
Aproximadamente cuatro cómodamente pero hemos visto mas.

Cuanto tiempo demoran las fotos en imprimirse?
Después de tomar las cuatro fotos aproximadamente veinte segundos en papel de calidad profesional como todo el equipo que usamos.

Pueden imprimir las fotos con un mensaje personalizado, logo de mi conpañia o publicidad en ellos?
Por supuesto, sin importar cual sea la ocasión podemos personalizar las fotos con el logo de su empresa, el nombre de los novios, o el nombre de la clase graduada etc.Tenemos muchas ideas y sugerencias para coordinar los colores de su decoración o tema.

Por cuanto tiempo puedo rentar un Photo Booth?
El mínimo es de dos horas en nuestro package básico y puede rentarlo por todo el tiempo que su evento lo requiera.

Puedo rentarlo para una fiesta en exteriores?
Claro que si, nuestros booths están hechos para interiores y exteriores; solo requerimos una superficie plana estable y un toldo para protegernos de la lluvia si lo tuviera, de lo contrario podemos proveerle uno por un modico cargo adicional.

De que tamaño es el photo booth?
Nuestros photo booths miden 3' de ancho por 6' de largo y 6.6" de alto en su posición extendida y 3"x2"x6.6" en su posición mobil.

Van a toda la isla?
Por supuesto, nosotros cubrimos toda la isla incluyendo vieques y culebra. Existe un cargo adicional dependiendo de la distancia y solo aplica a las ofertas que no cubren los gastos de transporte al lugar del evento.

 

Home Como? Cuanto? Quien? Preguntas Testimonies Galeria Contactos